ROSARIO DE LA CARIDAD


Rezo del santo rosario por las calles de la ciudad con nuestra Sagrada Titular.

📆 sábado 10 de Noviembre 
🕗 a las 19:00hr.


El Rosario de la Caridad se lleva celebrando todos los años desde la llegada de la Virgen. A lo largo de estos años se ha celebrado de diferentes formas pero con una misma intencionalidad que es poder a través de María iluminar situaciones concretas donde es necesario la Caridad, el amor de Dios y el consuelo de la Madre. 

También es un momento de ser altavoz y denuncia de tantas situaciones en las que viven sumidas muchas personas.

En este mes de Octubre el Papa Francisco ha hecho un llamamiento a todos a rezar el Rosario, por ello una de las intenciones del Rosario será rezar por nuestro Papa en estos tiempos algo convulsos para nuestra Iglesia. Por él y por todas las intenciones suyas para todo el pueblo de Dios.

Este ROSARIO también quiere ser LUZ en las tinieblas en las que muchas veces vivimos sumergidos; por ello hace un llamamiento de forma especial a acompañar a la Virgen con nuestra presencia, iluminando su caminar para que ella sea luz en nuestro corazón.

Para ello, y como novedad este año, para una mejor organización del cortejo se ha establecido la expedición de la PAPELETA DE SALIDA con una limosna mínima voluntaria de 3€ . Todos los hermanos o devotos (no hermanos ) que quieran acompañar a la Virgen en este Rosario público deben de expedir su papeleta.

Los días de reparto de la papeleta de salida serán 29,30,31 de octubre y 2 de Noviembre en horario de 20h a 21.30h en nuestra Casa Hermandad situada en la Calle Pizarro nº29. 

En caso de que no se pueda acudir a la Casa Hermandad, se podrá solicitar la papeleta a través de los diferentes canales oficiales de secretaría.

El recorrido previsto es el siguiente: Parroquia San Sebastián , Plaza de Anaya , Calle Benedicto XVI , Calle Calderón de la Barca , Calle Libreros , Calle Traviesa , Calle Serranos , Plaza San Isidro , Calle Antigua , Rúa Mayor , Plaza Anaya , Parroquia San Sebastián.

Share this:

CONVERSATION