Ya está disponible el número 5 de la revista X Estación



Esta mañana se ha presentado en El Salón del Café, la edición número 5 de la revista de la hermandad X Estación. Por segundo año consecutivo, la edición de la misma se ha realizado en papel.

El equipo de trabajo que ha hecho realidad este número ha sido el encargado de desgranar los contenidos de este número. En primer y destacado lugar se quiso aprovechar para agradecer una vez más la ayuda y el esfuerzo económico de todas las instituciones y empresas que se anuncian en la revista, sin las que sería imposible sacar adelante la misma.

La publicación de este año consta de 64 páginas a todo color con contenido muy cuidado y "muy cofrade" como así han definido este número sus creadores.
La portada la protagoniza una imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado realizada por N.H. María del Pilar Pérez. Cuenta con la colaboración de diferentes personalidades y gente del mundo cofrade y religioso, así como de reconocidos fotógrafos. 
Reportajes de actualidad, historia, entrevistas y variada información que deseamos sea del agrado de todos cuantos se acerquen a ella.

La revista se puede conseguir de manera totalmente gratuita en nuestra Casa Hermandad, en los establecimientos comerciales que colaboran con la publicación y en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Salamanca.








Share this:

CONVERSATION