EUCARISTÍA Y PROCESIÓN DE JESÚS NIÑO, DIVINO REDENTOR. APERTURA DEL AÑO MERCEDARIO 2020




El próximo 3 de enero festividad del Santísimo Nombre de Jesús, la Hermandad, junto con la Orden de la Merced ha organizado una eucaristía y procesión de Jesús niño, Divino Redentor. Este día dará comienzo la apertura del año MERCED 2020.

La Eucaristía se celebrará en el convento de la Merced y dará comienzo a las 18:30hr, posteriormente se realizará la procesión por el claustro del convento.
Esta fiesta está especialmente dirigida a todos los niños y niñas que quieran participar, al igual que a los jóvenes de la Hermandad.
La Misa estará presidida por nuestro Director Espiritual el P. Enrique Mora Gonzáles O de M. Pudiendo participar todos los niños y niñas sean o no hermanos de la Hermandad.

El paso estará portado por cuatro monaguillos y en próximos años el niño será el que se bendiga junto a Nuestra Señora de la Merced.
En esta ocasión será un niño cedido, para la ocasión.
Todos los niños y niñas que quieran participar de forma especial en el cortejo procesional deberán de comunicarlo por los medios habituales de la Hermandad. La Junta de Gobierno y el Director Espiritual creemos que es un momento importante para la vida de la Hermandad. El poder realizar esta celebración en medio de estas fiestas, nos invita a poder trasmitir a los más pequeños nuestra vida de fe. Hacemos un llamamiento para acompañarlos en este día que será año tras año especial para ellos. No debemos obviar la importancia de celebrar la llegada del Salvador a nuestras vidas.

Una vez finalizada la procesión y ya en la Casa de Hermandad, en torno a las 20:30 nos visitará el cartero real, pudiendo entregar nuestra carta al emisario de nuestros queridos Reyes Magos y juntos poder compartir una merienda.



Share this:

CONVERSATION