Función Principal de Instituto y procesión sacramental




DOMINGO 15 DE MARZO
18,00H
IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN


Predica y preside el Rvdo.P. Enrique Mora González, O de M. (Director Espiritual de la Hermandad y Comendador del convento de la Merced).
Es la celebración de culto más importante de la Hermandad, estará presidida por la dirección espiritual de la Hermandad. Contará con la participación del Coro Regina Coeli de la Hermandad.

La Función Principal de Instituto consiste en Misa solemne con Sermón, y al Ofertorio Protestación de Fe, con juramento solemne de creer y defender las verdades fundamentales de nuestra religión, con especial referencia a la defensa de la pureza inmaculada de la Virgen y posterior beso al Libro de Reglas con la Presidencia de la hermandad como testigo. Las Reglas ordenan que los hermanos deben portar la medalla de la hermandad en todos estos cultos.


SOLEMNE PROCESIÓN CON EL SANTíSIMO SACRAMENTO

Al término de la función principal se realizará la Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento en las inmediaciones del templo parroquial. Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Meditación, Adoración, Bendición y Reserva.

En la Solmene procesión participarán todos los hermanos de la Hermandad y todo el pueblo fiel que quiera participar.

Share this:

CONVERSATION