María Luisa Beltrán Lurueña realizará la Exaltación de la Navidad del año 2021


 



La conocida cofrade Marisa Beltrán Lurueña ha sido designada para realizar la exaltación de la Navidad del año 2021.
La trayectoria cofrade de Marisa empezó cuando se estaba gestando la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, en la que ha ocupado los cargos de Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y Vocal desde 1972 en varias etapas. Desde 1986 pertenece a la Cofradía de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora, en la que actualmente ocupa el cargo de Secretaria.

Además, Marisa desempeña una importante labor en el acompañamiento del duelo debido a su pertenencia al Grupo de Exequias de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz en los dos cementerios de la capital. Asimismo, colabora activamente con la Unidad Pastoral Centro Histórico y con el Cabildo Catedralicio.

Marisa siempre ha demostrado una gran respeto, interés y cariño hacia la Semana Santa y hacia nuestra Hermandad. Sus profundas convicciones, su carácter dispuesto y su ilusión para realizar todo lo que se le encomienda, unido a su capacidad para enseñar y transmitir sus conocimientos han hecho de ella un referente.

La Junta de Gobierno agradece a Marisa la aceptación y disponibilidad para realizar este acto, así como todo el cariño que muestra hacia la Hermandad.

A.M.D.G

Share this:

CONVERSATION