HAZTE HERMANO

Para solicitar la admisiĆ³n como hermano de la Hermandad, previamente se debe rellenar la ficha de inscripciĆ³n (solicitud de ingreso) que tiene en formato pdf. a continuaciĆ³n.


- - - FICHA DE INSCRIPCIƓN - - -

 * En caso de menores de 16 aƱos, el padre/madre o tutor legal deberĆ” tambiĆ©n firmar el apartado correspondiente de consentimiento expreso. 

 Se deberĆ” adjuntar a la solicitud: 

- Partida de bautismo. 

- FotografĆ­a de carnĆ© reciente. 

- Cuota de alta general: 50 euros (correspondientes a 40 euros de la cuota anual + 10 euros de la medalla de la Hermandad). 
* Los hermanos que se den de alta a lo largo de 2022 deberƔn abonar solamente la mitad de la cuota anual correspondiente al presente aƱo 2022 (20 euros + 10 euros de la medalla).

- Cuota de alta infantil (hasta 10 aƱos): 40 euros (correspondientes a 30 euros de la cuota anual + 10 euros de la medalla de la Hermandad). 
*Los niƱos que se den de alta a lo largo de 2022 deberƔn abonar solamente la mitad de la cuota anual correspondiente al presente aƱo 2022 ( 15 euros + 10 euros de la medalla).

 Una vez completado, se debe entregar en la Casa Hermandad (C/Pizarro 29) o por correo electrĆ³nico en secretarĆ­a@despojadoycaridadsalamanca.com

Share this:

CONVERSATION